APOYA ECONÓMICAMENTE A LA FUNDACIÓN
Red de Amigos y Amigas de la Fundación Juan Muñiz Zapico

La Red de Amigos y Amigas de la Fundación Juan Muñiz Zapico ayuda económicamente, apoya las actividades programadas y contribuye a conseguir los objetivos para los que fue creada la Fundación en 1990. ¡Hazte amigo/amiga de la Fundación!

La Fundación Juan Muñiz Zapico es una entidad sin ánimo de lucro, creada en 1990 por iniciativa de CC.OO de Asturias. Su ámbito de actuación preferente es el de la Comunidad Autónoma del Principado de Asturias. Con domicilio social en C/ Santa Teresa 15 Bajo de Oviedo. Declarada de interés general y clasificada como cultural por resolución de la Consejería de Educación y Cultura del Principado de Asturias de 14 de abril de 2000 e inscrita con numero 33/FDC0044 en el Registro de Fundación Docentes y Culturales de Interés General del Principado de Asturias con NIF: G 33259722.

La trayectoria de la Fundación Juan Muñiz Zapico cuenta con una actividad continuada, año tras año, en el ámbito cultural desde 1998. Nuestras actividades van dirigidas al conjunto de la sociedad asturiana, pero también a la española y a nivel internacional en algunos casos. El trasladar del ámbito académico a la sociedad y la difusión de las actividades, son señas de identidad de nuestro quehacer, como plasmamos en nuestro programa. Con actividades consolidadas en el tiempo.

Nuestras actividades se centran en organizar conferencias, coloquios, editar investigaciones y cualquiera otra que permita el mejor desarrollo de nuestros objetivos culturales, contribuyendo a la recuperación de la memoria del movimiento obrero asturiano y dándole especial importancia a la difusión más generalizada posible y a la participación abierta a colectivos y personas. La Fundación busca especialmente llegar a las generaciones más jóvenes y trabaja por la dignificación de aquellos y aquellas que con su entrega y sacrificio son parte de la historia de la lucha por la libertad y en defensa de los derechos de los trabajadores y trabajadoras.

La ayuda económica a la Fundación Juan Muñiz Zapico la puedes realizar mediante una de estas dos opciones: